Una Nueva Felicidad - Curro Canete.mobi VERIFIED
Editorial Planeta publica Una nueva felicidad de Curro Cañete, en una edición revisada que incluye un nuevo prólogo. A veces basta una decisión para provocar un cambio imparable.
Una nueva felicidad - Curro Canete.mobi
Una nueva felicidad también es un homenaje a mi hermano, que murió con 32 años. Mi hermano era una persona maravillosa. Tardé mucho tiempo en mirar a esa muerte. Pero en Playa Blanca me reencontré una de sus poesías y luego pedí a un familiar que me mandara por correo la carpeta con todo lo que él había escrito. En psicología se sabe que en lo que te enfocas, se agranda. En este caso, yo quise mirar detenidamente la muerte de mi hermano, lo que había sucedido, la tragedia que había detrás, y casi como si tuviera una lupa me puse a enfocar a la muerte desde todos sus ángulos. Eso fue doloroso, pero no quería que la muerte de mi hermano pasara por mi vida como si tal cosa. He aprendido mucho. Como se lee en Una nueva felicidad, la muerte es una maestra que nos ancla en lo más valioso de la vida.
Una nueva felicidad de Curro Cañete es, ante todo, un libro actual, ya que no sólo explora todos esos aspectos vitales que muchas veces se resisten a fluir por culpa del condicionamiento social y los malos hábitos, sino que lo hace desde un punto de vista ameno, documentado y, ante todo, cotidiano, cercano.
Una nueva felicidad fue el primer libro de Curro, en el que volcó toda la experiencia de transformación que, con el tiempo, le convertiría en el exitoso autor que es hoy gracias a El poder de confiar en ti y Ahora te toca ser feliz. Con esta edición revisada y prologada por el autor, ponemos de nuevo en manos de todos los lectores una poderosa historia cargada de ilusión y de esperanza.
Una nueva felicidad fue el primer libro de Curro, en el que volcó toda la experiencia de transformación que, con el tiempo, le convertiría en el exitoso autor que es hoy gracias a El poder de confiar en ti y Ahora te toca ser feliz. Ahora publicamos esta edición revisada y prologada por el autor en formato audiolibro narrado por él mismo. Una historia cargada de ilusión y de esperanza. 041b061a72